INFORMACIÓN DE VOTACIÓN Y REGISTRO

Voto de presupuesto anual/Elecciones de la junta escolar

Martes, 18 de mayo de 2021

en el gimnasio de la Escuela Preparatoria Westlake

de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

REGISTRO DE VOTANTES

Para emitir un voto, debe estar registrado en el distrito escolar O en la Junta Electoral del Condado de Westchester y haber votado al menos una vez en los últimos cuatro años (2020, 2019, 2018, 2017).  

Para registrarse para votar, debe ser ciudadano de los Estados Unidos, tener al menos 18 años de edad y ser residente del Distrito durante al menos 30 días antes de la votación.

Tenga en cuenta que si está registrado para votar en el condado de Westchester pero desde entonces se ha mudado al Distrito Escolar Central de Mount Pleasant, debe estar registrado en el condado en su dirección de Mount Pleasant para ser elegible para votar.

PUEDE REGISTRARSE EN: 

  • La Junta Electoral del Condado de Westchester descargando el formulario de Registro de Votantes y devolviendo la solicitud completa a la Junta Electoral del Condado de Westchester: 

Inglés:  https://citizenparticipation.westchestergov.com/images/stories/pdfs/vrformeng.pdf 

Español: https://citizenparticipation.westchestergov.com/images/stories/pdfs/vrformesp.pdf

  • Complete una solicitud en línea con el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de New York:

https://voterreg.dmv.ny.gov/MotorVoter/?_ga=2.49525990.1119375653.1617991703-270190204.1617887082

  • Noche especial de registro de votantes: Miércoles, 12 de mayo de 2021, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., vestíbulo de la Escuela Preparatoria Westlake.
  • La Oficina del Distrito: 825 West Lake Drive, Thornwood, durante el horario laboral normal hasta el jueves, 13 de mayo de 2021, que es el último día para registrarse para votar. 

TENGA EN CUENTA:  SI ESTÁ INSCRITO EN LA JUNTA ELECTORAL DEL CONDADO DE WESTCHESTER EN SU DIRECCIÓN DE MOUNT PLEASANT CSD, NO HAY NECESIDAD DE INSCRIBIRSE EN EL DISTRITO ESCOLAR.

VOTO EN AUSENCIA

Las solicitudes de boleta de voto en ausencia no se pueden recibir más de 30 días antes de la votación.

Si está registrado para votar y no estará en el condado de Westchester en la fecha de la votación del presupuesto anual/elección de la junta escolar, puede ser elegible para solicitar una boleta de voto en ausencia. 

Para recibir una boleta de voto en ausencia, primero se debe completar una solicitud. Se la puede solicitar al secretario del distrito o descargarla a continuación. La solicitud de boleta de voto en ausencia debe completarse y devolverse al secretario de distrito ya sea en persona o por correo postal antes de recibir la boleta de voto en ausencia real.  Si la boleta debe enviarse por correo, la solicitud debe recibirse siete (7) días antes de la votación.  Si se va a recoger la boleta, la solicitud debe recibirse un (1) día antes de la votación.  El secretario de distrito debe recibir la boleta de votación en ausencia completa antes de las 5:00 p.m. del 18 de mayo de 2021.

Solicitud de voto en ausencia en inglés:  http://www.counsel.nysed.gov/common/counsel/files/absentee-ballot-application-and-instructions-english.pdf

Solicitud de voto en ausencia en español: http://www.counsel.nysed.gov/common/counsel/files/absentee-ballot-application-and-instructions-spanish.pdf

NOTA:  Si no se siente cómodo al ingresar a la escuela para votar debido al COVID, debe solicitar una solicitud para una boleta de voto en ausencia.   Al completar el formulario, debe marcar la casilla “enfermedad temporal o discapacidad física” para recibir una boleta de voto en ausencia.