Como parte de la Ley de Mejora de la Educación de los Individuos con Discapacidades de 2004 (IDEA), los distritos escolares, según lo indique el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, tienen diferentes áreas de indicadores sobre los que deben informar como parte del Plan de Rendimiento del Estado (SPP). El Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED, por sus siglas en inglés) les indica a los distritos sobre qué indicador de SPP deben presentar información del año en curso.

 Este año Mount Pleasant debe presentar información sobre el indicador 8 del SPP, que busca recopilar información sobre la participación de los padres. Se les pedirá que llenen una encuesta para padres a cada uno de los padres de los alumnos con un IEP (Programa de Educación Individualizado) del Comité Prescolar de Educación Especial (CPSE, por sus siglas en inglés) o Comité de Educación Especial (CSE, por sus siglas en inglés). Esta encuesta es anónima y se envía directamente a la Universidad de Potsdam, quien tabula las respuestas en las encuestas.

Esperamos que se tomen unos minutos para responder a la encuesta. La información que ustedes den nos informará sobre las áreas donde nos está yendo bien y las áreas en las que necesitamos trabajar y mejorar. Valoramos sus contribuciones y opiniones, y me gustaría agradecerles de antemano por su participación.

Por favor, no duden en llamar a la Oficina del Personal del Alumnado si tienen alguna pregunta.